MUERE EN HIGUEY ESTUDIANTE EN APARATOSO ACCIDENTE!!!!

HIGUEY.-Según nos informara la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, que perdió la vida en ...

HIGUEY.-Según nos informara la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, que perdió la vida en un aparatoso accidente de transito, el estudiante Cleiton Polanco de 20 años, el cual residía en el sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Higuey, cuando éste conducía una motocicleta y chocó con una camioneta en marcha marca Toyota placa L272826, color blanca que era conducida por el señor Mateo Peña de 42 años en la carretera Higüey-Otra Banda a la altura del Kilómetro 3.
 Según certificara el médico legista, Felix Tejada, la causa de la muerte se debió a politraumatismo diversos en diferentes partes del cuerpo que la causó la muerte inmediatamente.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia para ser entregado a sus familiares; mientras que el conductor de la camioneta Mateo Peña se encuentra detenido en el Departamento de Transito para ser sometido a la acción de la justicia. 
Reacciones: 

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Cedeño Alcalde

CONTACTANOS

CONTACTANOS

Yessy Frances Tours

Yessy Frances Tours

Carlos Manuel Guerrero

Carlos Manuel Guerrero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Conecte con Nosotros

item